Un portabebés es recomendado para bebés de todas las edades gracias a su comodidad y a la conveniencia para transportarlos. Aquí encontrarás una lista con los mejores portabebés de este año 2020. Comprueba por ti mismo todos los productos de la lista y revisa los comentarios, los pros y los contras. Cuando se trata de la seguridad de los bebés, no hay tal cosa como estar demasiado informado. Procura que el portabebés que vayas a comprar tenga un asiento acolchado y correas del tamaño apropiado para brindarle una excelente comodidad y seguridad al bebé. Considera que todos los portabebés tienen características de diferente calidad, y un sistema de soporte distinto.
Lista de los 10 mejores portabebés en 2021
** Selección del editor **
1. Infantino Go Forward 4-in-1 Baby Carrier (Portabebés Infantino Go Forward 4 en 1)
Este portabebés ergonómico es perfecto debido a su ajuste de uso múltiple. El asiento es ideal para los bebés porque es cómodo y a la vez seguro gracias a su cinturón.
El portabebés tiene 4 ajustes en 1, y se ajusta fácilmente al tamaño de cualquier bebé. Es casi seguro que cualquier bebé estará cómodo.
Pros:
Cinturón perfecto.
Ligero.
Posiciones de transporte cómodas.
Contras:
Excelente para el bebé, pero no para la espalda de los padres.
2. Baby Wrap Carrier with Hip Seat (Portabebé Baby Wrap con asiento a la cadera)
Este portabebés es muy buena opción, cómoda para los padres y los bebés gracias al asiento a altura de la cadera y su completo sistema de accesorios. Es adecuado de usar en cualquier lugar y el bebé estará seguro y cómodo.
La mochila convertible es versátil. La correa para los hombros brinda un suporte completo gracias a sus 5 cm de grosor.
Además, el bebé se mantendrá sano y a salvo del viento y la lluvia gracias al capuchón incluido.
Este portabebés es suave y cómodo, y está elaborado con un material que lo hace un producto duradero. El tamaño de la cintura acolchada proporciona gran comodidad para sujetar cómodamente al bebé, además de que es completamente seguro.
El material con el que está fabricado es muy suave y suficientemente duradero. Es un modelo único gracias al cinturón completamente acolchado. Podrás usarlo durante mucho tiempo sin experimentar molestia alguna.
4. Baby Grey Breathable Soft Carrier (Portabebés suave de color gris)
Este portabebés es ligero y a la vez tiene múltiples funciones, y ofrece un apoyo total al cuerpo del bebé y de sus padres. Permite además que el bebé se mueva naturalmente dentro de él.
La calidad de la fabricación permite que tanto la cabeza como las piernas del bebé estén cómodas.
Además, es fácilmente ajustable en todos los lugares. El bebé se sentirá muy cómodo con el excelente soporte de cojín incluido.
El Ergobaby es de diseño suave y liso, y eso lo vuelve completamente cómodo para los niños. Además, es suficientemente ligero como para un cómodo agarre. Es fácilmente lavable y su color negro permite que siempre se vea limpio. Además, la correa en la cintura brinda una buena y cómoda sujeción.
El diseño y el color negro del portabebés Ergobaby es elegante. El tamaño es compacto y pequeño y adecuado para los recién nacidos. Además, el bebé se sentirá cómodo y a gusto en el portabebés.
Este portabebés funciona similar a un cabestrillo y es perfecto para los bebés. Es suave y el soporte es acolchado. Además, se puede usar para niños pequeños y también brindará un buen agarre. El bebé permanecerá muy seguro dentro.
Su diseño es sencillo y apto para bebés a partir de los 3 meses. Los padres también se sentirán muy cómodos.
Está elaborado con algodón puro, lo cual hará que los bebés se mantengan frescos y seguros.
Elaborado con materiales de algodón, este portabebés proporciona un excelente agarre y un soporte completo durante todo el tiempo que se use. La sujeción a ambos lados hace que el bebé esté cómodo y seguro. Además, es ligero debido a su suave material.
Es un diseño suficientemente liviano y brinda una excelente comodidad para los padres y el bebé. El portabebés tiene además buena resistencia, es suave y lavable. El bebé se sentirá muy cómodo dentro de él.
Pros:
Se ajusta cómodamente alrededor de la forma del bebé.
8. LÍLLÉbaby Complete All Seasons Baby Carrier (Portabebés LÍLLÉbaby para todas las estaciones)
Este es un portabebés ideal para todas las estaciones. Además, tiene una forma excelente con correas de soporte completo y el asiento es cómodo gracias a su material acolchado. Sin embargo, el bebé puede permanecer dentro de él fácilmente.
Las correas del portabebés son suaves y tienen la forma perfecta para un uso prolongado. Además, tiene seis posiciones diferentes para facilitar su ajuste.
Este portabebés se distingue de los demás por su diseño perfecto y versátil. Es lo suficientemente cómodo y seguro para el bebé. Además, tiene una forma simple con un soporte acolchado suave.
El portabebés de Boppy es adecuado para usar en distintos escenarios gracias a sus versátiles posiciones ergonómicas. Es muy fácil cargar al bebé dentro de él.
Este portabebés es perfecto para ser usado por hombres y al mismo tiempo para mantener cómodo al bebé. Su diseño es elegante y su soporte está totalmente acolchado.
Este portabebés proporciona seguridad total para el bebé. Además, el asiento con cinturón es perfecto para usar durante períodos largos.